domingo, 17 de octubre de 2010


Mi nombre es Carmen Ramírez, tengo el agrado de invitarlos a ver la variedad de modelos de tortas, decoraciones y servicios de eventos que presentamos a lo largo de estos años. Es un placer poder responder cada comentario, consultas que deseen relacionado a este rubro ya que para mi persona el realizar estos trabajos es un arte y lo realizo con gusto, con la satisfacción de saber que los clientes quedan encantados. 

Por este medio presentaré alguno de mis trabajos, sin más que decir me despido esperando su grata acogida en esta web.







1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Diana, me caso el 29 de Octubre del otro año y estoy mas o menos viendo presupuestos de buffettes, mas o menos para un matrimonio de 200 personas, cuanto me sale el buffet??? aparte es la cena y aparte los bocaditos? o es todo junto? la decoracion mincluye o es aparte? las mesas y sellas vestidas mas los arreglos florales tb incluyen? yo desearia un presupuesto para 200 personas de todo loq ue le he mencionado con anterioridad, menos la torta, que me la van a obsequiar, mi correo es princesita0033@hotmail.com, espero su informacion, y aunque aun falta un año, quisera mas o menos tener un presupuesto para guiarme dentro de ese estandar, gracias.

    ResponderEliminar